Comunicaciones al Congreso

 

 

Las comunicaciones al Congreso podrán ser orales o paneles. Ya que el tiempo dedicado a comunicaciones orales es limitado la decisión final sobre que comunicaciones se darán como charlas la tomará el Comité Científico.

Todas las comunicaciones que lleguen hasta el 30 de julio (incluido) podrán ser presentadas como charlas o panel, según decida el Comité Científico.
Todas las comunicaciones que lleguen después del 30 de julio serán presentadas en formato panel.
Todas las comunicaciones que lleguen después del 5 de septiembre, no podrán ser publicadas en el libro de comunicaciones, aunque si presentadas en formato panel en el congreso.

 

Comunicaciones orales. Las comunicaciones que se presenten como charlas tendrán un tiempo de exposición de 10 minutos más 5 para preguntas.

Paneles. Los paneles tendrán un tamaño máximo de 90 x 70 cm.
 

Normas de envio de comunicaciones

Documento en Word, letra estilo Arial, cuerpo 10, espaciado interlineal sencillo

Los resúmenes deberán hacerse en dos idiomas: español o portugués e inglés. Seguirán el siguiente formato:

Título
Autores. Direcciones de contacto. Importante que indiquen una dirección de email.
Texto. Nº máximo de palabras: 300.


Los participantes que presenten comunicaciones en forma de panel deberán explicar y atender preguntas, junto a su poster, en la fecha y hora que les comunique el Comité Organizador. Se ruega enviar el panel en formato jpg o bmp con fecha límite 30 de septiembre de 2010.

Videos. La organización del Congreso contempla la posibilidad de grabar todas las comunicaciones en video para después colgarlas en la web del Congreso.
Se invita por tanto a todos los participantes que quieran utilizar este medio, a enviar un video en el que muestren y expliquen su comunicación, tanto si es charla o panel, con una duración máxima de 10 minutos, en formato .avi, etc. Los videos recibidos antes del congreso se podrán visualizar durante el mismo y serán repartidos a los participantes en un dispositivo digital.

 

Fecha límite para el envío de resúmenes:  5 de septiembre de 2010. Los resúmenes enviados después de esta fecha no tienen asegurado su inclusión en el libro de resúmenes del Congreso.

 

Pinche AQUÍ para enviar su resumen

 
Zetnia Tecnología Web